Información y contacto

¿A qué se dedica la Organización Juvenil Española? ¿En qué consisten nuestras actividades? ¿Qué objetivos tenemos? Un resumen para los que no nos conozcan.

¿Qué valores tratamos de transmitir a los jóvenes? El qué y el cómo nos diferencia de las demás asociaciones juveniles presentes en España. En el Hogar Universidad tratamos de poner en práctica el modelo de educación en valores que la OJE lleva desarrollando más de cincuenta años.

Información sobre cómo llegar a nuestro local.

  • Más información:
a) Cómo contactar con nosotros:

Tenemos varias vías de comunicación mediante las que puedes contactar con la jefatura de comunicación del Hogar y sus dirigentes:
- Correo electrónico: ojehogaruniversidad@gmail.com
- Mensaje vía Facebook (buscar el perfil de "Hogar Universidad")
- Teléfono (sólo los sábados por la tarde): 915 154 805

b) Cómo participar:

- La asistencia a las actividades es libre, es decir, éstas están abiertas a todo el que cumpla los requisitos de edad (6 años o más). Las actividades que comportan gastos llevan asociada una cuota de actividad que varía en función de si se es o no AFILIADO de la OJE.

b) Cómo afiliarse:

¿Qué es la Afiliación?

 La afiliación es un proceso mediante el cual un joven que participa en nuestras actividades pasa a formar parte oficial de la Organización Juvenil Española. Es una forma de mejorar el registro y control de las actividades; permitiéndole acceder a ciertos descuentos en el bazar y grandes actividades y participar en la toma de decisiones de la organización y en campamentos de formación de cuadros; así como ciertos eventos especiales como encuentros de flechas, arqueros y cadetes.

Esta pasa a ser obligatoria tras 2 meses de la primera asistencia a una actividad, y se formaliza rellenando una ficha de afiliación y aportando una cuota mensual al hogar al que perteneces.

¿Qué ventajas tiene?

1.    Pasas a formar parte de la O.J.E. a nivel institucional, por lo que puedes participar de muchas más actividades.

2.    Cuentas con un Seguro de Responsabilidad Civil en caso de que tuvieses un accidente en una actividad.

3.    Como nuestra organización es una Entidad de Utilidad Pública (véase L.O.172002); puedes calificar la cuota de afiliación como Donativo, otorgando deducciones fiscales a personas Físicas o Jurídicas que colaboren con nosotros.

4.    Muchas actividades habituales como campamentos y marchas ven rebajadas su cuota por ser afiliado, por lo que puedes ahorrar más dinero en las actividades más caras.

5.    Colaboras al mantenimiento del hogar y mejora de sus instalaciones.

¿Qué tengo que hacer para afiliarme?

El proceso para afiliarse es muy sencillo:

En primer lugar, debes rellenar una ficha de afiliación adjuntando 2 fotografías de carnet y 15€ de gastos de gestión.

Seguidamente, debes dar orden a tu banco para que realice una transferencia mensual de 15€/afiliado con el concepto “Cuota Mensual Nombre Apellido Apellido” a la cuenta ES23 2038 1107 4260 0075 4308 (Bankia) poniendo como beneficiario a Hogar Universidad. Puedes hacer esto desde la oficina física o desde la oficina de Internet de la mayoría de los bancos.